No les quitó el sueño salir de un joven estelar de la NBA como Jordan Poole para apostar por un veterano All-Star. Golden State Warriors dejó en claro que la consigna es volver a ganar un campeonato lo más pronto posible, asi que los expertos decidieron proponer un intercambio para que los Dubs le den otra estrella más a Stephen Curry.

El gran desafío de los Warriors en la temporada 2023-24 será que Chris Paul se adapta a la dinámica de la velocidad de un equipo que el triple es la principal arma. Para hacer esta transición, bajar un par de marchas y ganar presencia en la pintura, nada mejor que un dos veces All-Star de la NBA.

Golden State Warriors perdió las Finales NBA 2019 contra Toronto Raptors y por detrás de Kawhi Leonard el segundo mejor rival de los Dubs promedió por juego 19.8 puntos, 7.5 rebotes y una efectividad del 50.5% en tiros de campo. Él es el principal protagonista de esta historia.

El triple intercambio de Warriors para darle a Curry un All-Star de la NBA

El portal Fadeaway World (Mundo) propuso el intercambio en el que Golden State Warriors saldría de tres jugadores y un pick del Draft para poder darle a Stephen Curry un dos veces All-Star. ¿No es mucho? Los Dubs obtendrían a un jugador que viene de promediar por juego 24.2 puntos, 7.8 rebotes y 5.8 asistencias en 71 partidos con Toronto Raptors.

¿Hora de volver a revolucionar toda la NBA e ir por un defensor de alto nivel que es un buen anotador cerca al aro y de rango medio? Este es el triple intercambio propuesto para los Warriors de Curry, Klay Thompson y compañía:

  • Golden State Warriors recibe a Pascal Siakam.
  • Dallas Mavericks recibe a Andrew Wiggins.
  • Toronto Raptors recibe a Tim Hardaway Jr., Gary Payton II, Jonathan Kuminga, Josh Green y los picks de primera ronda del Draft 2026 (Mavericks) y del 2028 (Warriors).