La NBA está en alerta máxima luego de conocer la llegada de Chris Paul a Golden State Warriors. Tras ser dejado en libertad por Phoenix Suns, el veterano armador se ha unido a uno de los equipos más poderosos de la liga listo para formar un cuarteto temible junto a Draymond Green, Stephen Curry y Klay Thompson.

Recientemente, CP3 ha sorprendido con una declaración en la presentación del jugador como nuevo refuerzo del quinteto de la Bahía, donde expresó su compasión por los equipos que tendrán que enfrentarlos esta temporada. Como uno de los bases más talentosos y respetados de la NBA tras su gran habilidad para controlar el tiempo durante la ofensiva.

Con su paso por New Orleans Hornets, Los Angeles Clippers, Houston Rockets y Phoenix Suns, Paul ha dejado una huella imborrable en cada franquicia a la que ha pertenecido. Ahora, con la unión ante Draymond Green en los Warriors, Golden State se convierte, aún más, en una fuerza imparable en la liga. Ambos cuentan con un deseo inquebrantable de ganar, haciendo de ellos una combinación letal en cualquier enfrentamiento.

Las palabras de Chris Paul

Sí, Draymond es… lo siento por los otros equipos que tienen que jugar contra nosotros dos porque él siempre ha sido tan elocuente como yo, ya sabes, y siempre he prosperado con tipos así”, fueron las palabras de Chris Paul, dejando en claro que su alianza con el camiseta 23 de los Warriors figura como combinación letal que seguramente pondrá en aprietos a sus rivales.

Draymond Green, apodado “El corazón y alma de los Warriors”, ha sido una pieza clave en el éxito de la organización los últimos años. Su intensidad defensiva lo ha convertido en uno de los jugadores más valiosos en la NBA, aunque con un gran aspecto por corregir: su volatilidad para ser sancionado y expulsado de los partidos.