El mundo de la NBA estuvo a punto de sacudirse de una forma impensada. El 8 de febrero de 2024 a las 15:00 ET se terminó el tiempo permitido por la liga para hacer intercambios y una bomba estuvo a punto de explotar. Golden State Warriors intentó convencer a Los Angeles Lakers para hacer un intercambio y que LeBron James jugara con Stephen Curry. Ya se conoció cuál fue la respuesta de ‘El Rey’.

¡Oh, oh! LeBron no tuvo problemas en confesar en abril de 2022 que, más allá de querer jugar con su hijo Bronny James, el basquetbolista con el que tenía el deseo de jugar era Curry. Las alarmas en los Lakers empezaron a tener una firme intención de empezar a sonar. Dos años después, esto pudo ser una realidad.

“Steph Curry. Steph Curry es con quien quiero jugar, seguro. En la actualidad. En este momento es Steph. Hombre, me encanta todo sobre ese tipo. Letal”, afirmó LeBron James en el programa ‘The Shop’ (La Tienda) del 6 de abril de 2022. Luego iba llegar la respuesta de ‘El Chef’ antes de que Golden State Warriors le hablara de un intercambio a Los Angeles Lakers.

“Bueno, ya cumplió su deseo. Cuando es el capitán, me eligió en los últimos dos Juegos de Estrellas. No sé si eso es suficiente, pero estoy bien en este momento. Cada vez que tienes el interés o la curiosidad de cómo sería jugar con el tipo del calibre de MVP que es, uno de los mejores de todos los tiempos, es genial, es increíble. Todos podemos vivir en ese mundo de fantasía, fue la respuesta de Curry en 2022 ante el deseo que tenía LeBron de jugar con él. Todo parece indicar que la estrella de los Warriors cambió de parecer.

LeBron y Curry tienen 4 títulos cada uno en la NBA. (Foto: Getty Images)

LeBron y Curry tienen 4 títulos cada uno en la NBA. (Foto: Getty Images)

Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN que da las bombas de la NBA, informó que los Warriors hicieron un intento fallido para convencer a Los Angeles Lakers de hacer un intercambio para que LeBron James jugara con Stephen Curry. Hubo conversaciones entre los propietarios de los equipos Joe Lacob (Warriors) y Jeanie Buss (Lakers), pero lo que respondió ‘El Rey’ fue contundente.

Lo que LeBron le respondió a los Warriors por querer firmarlo para Curry

Luego de que Golden State Warriors contemplara hacer una propuesta de intercambio para firmar a LeBron James, la respuesta tanto de ‘El Rey’ como la del equipo de Los Ángeles fue contundente. “Los Warriors estaban ansiosos por presentar una propuesta a Los Ángeles, pero ni los Lakers ni James estaban dispuestos a explorar un potencial intercambio bomba. Incluso a los 39 años, James todavía juega en un nivel All-NBA que despertó la imaginación de los Warriors sobre su capacidad para extender la ventana de la decadente dinastía de la franquicia”, publicó Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Warriors volvería a insistir para firmar a LeBron James en la NBA

En el mismo reporte en el que se publicó la bomba que Golden State Warriors quiso firmar a LeBron James, Wojnarowski sostuvo que el equipo liderado por Stephen Curry podría volver a intentar la firma de Bron en la temporada baja 2024-25, ya que se puede convertir en agente libre si declina una opción jugador por $51.4 millones de dólares para seguir por un año más en Los Angeles Lakers.

Encuesta ¿LeBron debería ir a jugar con Curry a los Warriors?

¿LeBron debería ir a jugar con Curry a los Warriors?

YA VOTARON 0 PERSONAS