La narrativa en los últimos tiempos con Golden State Warriors es darlos por muertos, deportivamente hablando, pero él siempre aparece. Stephen Curry volvió a tener una actuación estelar en la NBA, y tal fue el asombro que causó en Shaquille O’Neal, que la leyenda preguntó si ‘El Chef’ estaba a la altura de Michael Jordan y LeBron James. ¡Steve Kerr le respondió!

Warriors no ha logrado despegar y encontrar una racha de victorias que los lleve a los primeros puestos de la Conferencia Oeste. En la jornada NBA del 19 de diciembre de 2023 el rival fue Boston Celtics y no parecía una victoria posible tras ir perdiendo por 17 puntos. Pero… Para Curry parece que nada es imposible en el mejor baloncesto del mundo.

Con 17 puntos anotados en el último cuarto y en el tiempo extra, Stephen Curry terminó sentenciando la victoria de Golden State Warriors contra Celtics con un espectacular triple que tuvo un arco promedio de 57.5 grados. ‘El Chef‘ dibujó un arcoíris en el estadio Chase Center durante el triunfo por 132 a 126 puntos y los elogios de Shaquille O’Neal estaban por llegar.

O’Neal es considerado como uno de los hombres grandes más dominantes de la historia. Tiene la experiencia de haber ganado cuatro títulos, tres con Los Angeles Lakers y otro más con Miami Heat, y de ser tres veces Jugador Más Valioso de las Finales. Con ese reportorio, Shaq se rindió ante Curry con una pregunta que revolucionó a toda la NBA.

Curry y O’Neal tienen 4 títulos NBA cada uno. (Foto: Getty Images).

Curry y O’Neal tienen 4 títulos NBA cada uno. (Foto: Getty Images).

“Jugué 20 años, vi 20 años antes de eso; nunca había visto a un tipo como él. Y lo está haciendo consistentemente y tiene campeonatos. ¿Es hora de ponerlo en la conversación como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos?, dijo Shaquille O’Neal en el programa NBA en TNT sobre Stephen Curry tras ver los 33 puntos que anotó en la victoria de Golden State Warriors contra Boston Celtics.

Kerr le responde a O’Neal por preguntar si Curry está a la altura de Jordan y LeBron

A la hora de discutir quién es el mejor jugador de todos los tiempos, GOAT por sus siglas en inglés, Michael Jordan y LeBron James son los candidatos más votados. Shaquille O’Neal puso en la discusión a Stephen Curry. ¿Qué piensa Steve Kerr al respecto? “Me encanta eso. Creo que el argumento que tal vez ni siquiera sea un argumento es el del jugador más hábil de todos los tiempos. Simplemente veo a Steph como el jugador de baloncesto más hábil que he visto en mi vida”, fue la respuesta del entrenador de Golden State Warriors a Shaq en la emisora ‘95.7 El Juego’.

¿Qué tanto conoce Shaq O’Neal a Michael Jordan y LeBron James?

Si se animó a poner a Stephen Curry en la discusión del GOAT, es porque conoce a los otros dos candidatos. Con una vida dedicada al baloncesto, Shaquille O’Neal enfrentó a Michael Jordan once vences con un registro de cinco victorias y seis derrotas. ¿Y contra LeBron James cómo le fue? Jugó 17 veces y terminó con un saldo de 11 triunfos y seis caídas.

Encuesta ¿Stephen Curry puede pelearle a Jordan y LeBron el título de ser el GOAT?

¿Stephen Curry puede pelearle a Jordan y LeBron el título de ser el GOAT?

YA VOTARON 0 PERSONAS