La novela por conocer cuál será el próximo equipo de DeAndre Hopkins en la NFL llegó a un momento en el que el suspenso y la paciencia pasaron a ser los protagonistas. El receptor estrella ya se reunió con New England Patriots y Tennessee Titans, pero tomó una decisión en la agencie libre con la que le envió un claro mensaje a Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes.

Tener la posibilidad de agregar a un receptor que ha sido cinco veces Pro Bowl y tres veces All-Pro es una tentación que hasta podría seducir al actual campeón del Super Bowl. ¿Es es la estrategia de Hopkins? Bolavip te lo explica al detalle.

Después de visitar las instalaciones de New England Patriots, conversar con los jugadores de los Pats y reunirse por un tiempo pronlogado con Bill Belichick, Mike Reiss, periodista de ESPN, sostuvo que tanto DeAndre Hopkins como el equipo de Foxborough se “tomarán un tiempo” para definir si llegan a un acuerdo. Fue la primera señal que estaba por llegar el mensaje para los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

En el mundo de la NFL se instaló la narrativa que Hopkins buscaría jugar con un contrato lucrativo en un equipo contendiente a ganar el Super Bowl 2024. Otro guiño a los Chiefs. Con este contexto, Dianna Russini, de ESPN, sostuvo que la decisión del receptor estrella, por ahora, es “lograr que más equipos se interesen en este momento” más allá de los Patriots y Titans. ¿El motivo?

El mensaje de Hopkins a los Chiefs con su decisión en la agencia libre

Con la decisión de seguir buscando ofertas para elegir a su nuevo equipo en la NFL, DeAndre Hopkins le estaría enviando un mensaje a Kansas City Chiefs y Patrick Mahomes al darles más tiempo para que liberen espacio en el tope salarial y lo puedan firmar en la temporada 2023. “Todavía tienes equipos como quizás los Chiefs que podrían ahorrar algo de dinero más cerca del campamento de entrenamiento, luego podrían involucrarse. Hay algunos contendientes allí, pero en este momento, se está quedando quieto y esperando la situación adecuada”, sostuvo Jeremy Fowler, de ESPN.