MVP de una noche donde la pegada europea de Real Madrid volvió a ser suficiente para marcar terreno en los cuartos de final de la UEFA Champions League, Vinicius supuso una de las voces autorizadas de una jornada donde los Merengues cerraron medio pase ante Chelsea. Consultado por su entrenador, el carioca envió un claro guiño a la posible llegada de Carlo Ancelotti a Brasil: “Para mí es…”.

Para nadie es un secreto como el italiano supone ahora mismo la máxima obsesión de la Verdeamarelha a la hora de pensar en el camino rumbo al Mundial del 2026. Con un contrato que le amarra a Madrid hasta el próximo verano, los rumores y ruidos alrededor de Ancelotti son analizados en primera persona por un Vinicius que también se mostraba contento por su desempeño individual ante Frank Lampard y compañía.

 

"Todos los jugadores que visten esta camiseta saben que jugar la Champions es muy especial, la afición aprieta y si juegas en el Madrid tienes que tener estas ganas en la Champions…Yo lo que quiero es ganar muchas Champions, como Modric y Benzema. Mi deseo ahora mismo es ese", empezaba Vinicius Jr. en zona mixta del Santiago Bernabéu y ante la atenta mirada de Bolavip.

Carletto y Brasil, cada vez más comentado

¿Es Ancelotti el mejor entrenador del mundo?, le preguntaban al brasileño tras otra jornada donde la imagen el italiano ha salido más que reforzada. En medio de todas las especulaciones sobre el futuro del actual DT de Real Madrid, su pupilo no dudó a la hora de dejar en claro que a corto, mediano y largo plazo, espera trabajar con Carletto.

Carlo Ancelotti y Vinicius Junior: Getty

Carlo Ancelotti y Vinicius Junior: Getty

"Para mí es el mejor entrenador del mundo, ojalá que fuera mi entrenador en Brasil y en el Madrid", respondía entre risas un Vinicius que segundos después dejaba la zona mixta del Santiago Bernabéu con una sonrisa de oreja a oreja para seguir mandando mensajes sobre el máximo candidato de la CBF para la próxima temporada. Lo normal es que desde el 1 de julio, Ancelotti y Vini trabajen juntos, la pregunta es donde.