La noticia de última hora pasa por entender que Villarreal ya no podrá denunciar a Federico Valverde ante el Comité de Competición en la Real Federación Española de Fútbol. Cumplidos los tiempos de la RFEF, solo queda Antiviolencia para saber qué ocurre con el centrocampista del Real Madrid. Mientras espera por dichos hechos, así reaccionó el Santiago Bernabéu al ver por primera vez a su pupilo tras el caso Álex Baena.

Tras 72 horas de locos, de comunicados entrecruzados entre ambas partes y de un sinfín de especulaciones entre quienes siguen una trama que el próximo lunes 17 de abril traerá más novedades, Valverde y Real Madrid volvían a la acción por la Liga de Campeones ante un Chelsea que llegaba el Bernabéu con urgencias y que los objetivos.

 

Luego de haber sido apoyado por su club y de no haber querido dar más declaraciones alrededor del tema, Valverde se enfrentaba hoy por primera vez al juicio de un Santiago nuevo, que fue unánime a la hora de transmitirle a su futbolista sus sensaciones por el escándalo con Álex Baena. Desde la RFEF se mantienen de momento en sus palabras a Bolavip: “Es muy difícil que esto llegue a la vía disciplinaria al haberse dado fuera del ámbito deportivo…Por eso se inició otra vía”.

La reacción del Bernabéu

Tras haber charlado con los aficionados del Real Madrid sobre lo ocurrido en al parking del Santiago Bernabéu con Alex Baena, nos desplazamos hasta los interiores del estadio con el objetivo de conocer como sería la primera toma de contacto entre la grada merengue con un Federico Valverde que ayer fuese defendido por Carlo Ancelotti y sus compañeros en rueda de prensa.

Luego de consultar a un público Merengue que se mostró sincero en sus respuestas, llegaba la hora de escuchar a un Santiago Bernabéu que como nunca se derrumbó para aplaudir, animar y mostrar su apoyo a un Valverde que desde el calentamiento sintió el cariño de la grada. A la hora de escuchar los nombres del equipo de Carlo Ancelotti por la megafonía, el Coliseo blanco se cayó al ritmo de: “Fede Valverde lolololo, Fede Valverde lololo”.