La temporada 2023 de Major League Baseball (MLB) no está siendo positiva para Los Angeles Dodgers, y lastimosamente, el mexicano Julio Urías también ha caído en esa espiral, todo en menos de una semana y ante un mismo rival, Chicago Cubs.

El pasado domingo, como dueños de casa, el nacido en Culiacán sufrió su primera derrota en la campaña, tras recibir cuadrangulares de Patrick Wisdom y Cody Bellinger, en una jornada donde permitió ocho imparables, tres carreras (dos limpias) y entregó una base por bolas.

En la presente jornada, el manager de los DodgersDave Roberts, le volvió a entregar su confianza a Urías, para que realizara su quinta apertura de MLB 2023; sin embargo, los Cubs le hicieron pasar un día "para el olvido".

 

Urías vive día "para el olvido" con Dodgers
 

El Culichi fue víctima de dos nuevos cuadrangulares consecutivos, cortesía de Bellinger, otra vez, por el jardín derecho, y de Trey Mancini, lo que sumado a las cinco carreras que permitió, siete hits y dos bases por bolas, obligó al estratega a sacarlo del lance por Jake Reed. No todo fue malo, realizó cuatro ponches.

Si bien, a nivel estadístico, este partido no se le contará como derrota a Urías, la realidad es que al estar dentro del mal momento de Dodgers en MLB 2023, comienzan las críticas sobre si merece una millonaria extensión de contrato, recordando que está en su último año de vínculo.