Venía en racha. Tampa Bay Rays se convirtió en el equipo de mejor inicio de temporada en la historia de Major League Baseball (MLB), firmando una racha de 13 victorias consecutivas, aplicando barridas en sus cuatro primeras series.

Liderados por el mexicano Randy Arozarena, el cuadro de Florida superó sin complicaciones a Detroit Tigers, Washington Nationals, Oakland Athletics y Boston Red Sox, igualando lo realizado por Atlanta Braves en 1982 y Milwaukee Brewers en 1987.

Pero los Rays querían ir por más, aunque para ello debían cruzar la frontera norteña e ir hasta Canadá, para medirse con Toronto Blue Jays, en un viaje que puso punto final a la histórica marca impuesta en MLB 2023.

 

MLB 2023 sin invictos tras caída del histórico Rays
 

Gracias al cuadrangular de George Springer y los cinco imparables conectados por Bo Bichette, más las cuatro carreras anotadas en la quinta entrada, le dieron el triunfo final a los Azulejos por 6-3.

De todas maneras, pese a la derrota en Canadá, los Rays continúan siendo el mejor equipo de MLB 2023 y de la Liga Americana, con récord de 13 victorias y una derrota, con ventaja de cuatro juegos sobre Blue Jays en el Este.