Dos de las principales narrativas en la temporada NBA 2021-22 podrían encontrarse para formar uno de los equipos más temibles que se convertirían en un gran candidato al título 2022. Los expertos plantearon un intercambio bomba para que Damian Lillard llegue a Los Angeles Lakers.

Al final de la temporada 2020-21, Lillard explotó en las redes sociales debido al inconformismo por quedar eliminado en primera ronda de Playoffs y no tener un equipo contendiente al título. De inmediato empezaron los rumores sobre una salida de Portland Trail Blazers y LeBron James puso en marcha la operación ‘Dame a los Lakers’.

Damian Lillard confesó de la reunión que tuvo con LeBron y Anthony Davis para llegar a Los Angeles Lakers, pero con la llegada de Russell Westbrook se cerró la posibilidad del intercambio bomba con el que hoy sueñan los analistas expertos de la NBA.

Los Lakers no tienen activos llamativos para hacer un intercambio mano a mano, por lo que el portal Fadeaway World plantea que New Orleans Pelicans se sume al triple intercambio para que Lillard llegue al equipo de Los Angeles. Si se da, LeBron James estaría dichoso de la vida.

El triple intercambio para que Damian Lillard llegue a Los Angeles Lakers

  • Los Angeles Lakers recibe a Damian Lillard.
  • New Orleans Pelicans recibe a Russell Westbrook, Talen Horton-Tucker, Nassir Little y el pick de primera ronda de los Lakers del Draft 2027.
  • Portland Trail Blazers recibe a Brandon Ingram, Devonte' Graham, Tomas Satoransky y el pick de primera ronda que los Pelicans tienen en el Draft 2023.