El primer refuerzo de Golden State Warriors para la temporada NBA 2023-24 fue presentado de manera oficial y en medio de la conferencia de prensa dio la noticia de la primera figura que el equipo de San Francisco le aseguró a Stephen Curry por, al menos, cuatro años más. ¡No es ni Draymond Green, ni Klay Thompson!

Luego de la salida de Bob Myers como gerente general de los Warriors, Golden State presentó a Mike Dunleavy Jr. como la persona que llegara a reforzar al equipo en el cargo de GM. No hay tiempo que perder y ya se dio a conocer la postura de los Dubs sobre el futuro de Green y del protagonista de esta historia.

Golden State Warriors recibió la noticia que Draymond Green pasó a ser agente libre luego de no hacer uso de la opción jugador por más de US$27.5 millones, pero la decisión de los Dubs sería traerlo de regreso con un nuevo contrato. Mientras que esto se resuelve, hora de espantar los rumores sobre una figura del equipo.

La primera figura que Golden State Warriors le aseguró a Curry por 4 años

Golden State Warriors quedó eliminado contra Los Angeles Lakers en las semifinales de los NBA Playoffs 2023 y una de las figuras más criticadas fue Jordan Poole al promediar por juego 8.3 puntos y 25% de efectividad en triples durante los seis partidos contra LeBron James y compañía. Los rumores de una posible salida del escolta se hicieron presente, pero llegó el momento de aclarar todo.

“Con la extensión de su contrato, estamos planeando tenerlo aquí por lo menos cuatro años más”, dijo Mike Dunleavy Jr., gerente general de los Warriors, sobre Poole para asegurar que la idea, por ahora, es mantenerlo con Stephen Curry hasta el final de la temporda NBA 2026-27.