Golden State Warriors se dio cuenta que la combinación entre jóvenes promesas y estrellas consagrados no obtuvo buenos resultados en el segundo año de prueba en la NBA, así que empezaron los cambos radicales. El siguiente paso sería una decisión con el compañero de Stephen Curry que compararon con Giannis Antetokounnmpo.

Durante la temporada NBA 2022-23, los Warriors hicieron un intercambio para que James Wiseman saliera del equipo y regresara un viejo conocido: Gary Payton II. Golden State demostró que no tiene mucha paciencia para que los jóvenes del equipo empiecen a rendir, y así como le pasó al pick 2 del Draft 2020, el mismo desenlace tendría el Antetokounmpo de los Dubs.

Una vez que se dio a conocer que Golden State Warriors eligió a Jonathan Kuminga en el NBA Draft 2021, Monte Poole, del portal NBC Sports, decidió compararlo con Giannis Antetokonmpo por lo que proyectaban ambos jugadores cuado llegaron al mejor baloncesto del mundo.

Si la comparación entre Kuminga yAntetokonmpo llega a ser precisa, los Warriors tendrían que esperar seis años más hasta que JK llegue al máximo nivel de su juego como lo hizo Giannis con 26 años. Esto no parece estar en los planes de Golden State por la decisión que tomaría el equipo según un reportero que cubre la NBA.

¿Se despide de Curry? La decisión que tomaría Warriors con el Giannis del equipo

Luego de promediar tan solo 6.1 minutos por juego y no tener acción en tres partidos de los NBA Playoffs 2023, los rumores sobre una posible salida de Jonathan Kuminga darían pie a la decisión que tomaría Golden State Warriors con él jugador que compararon con Giannis Antetokounmpo. “Las fuentes le dijeron a ESPN que los Warriors también están explorando la opción de adquirir una selección alta en el Draft a cambio de un joven prospecto como Kuminga, informó Jonathan Givony, de ESPN.