Baltimore Ravens es una de las franquicias protagonistas de la semana en la National Football League (NFL), luego de extenderle a su mariscal de campo, Lamar Jackson, un contrato de etiqueta de franquicia no exclusivo.

Esto convertirá al equipo emplazado en Maryland en uno de los focos permanentes de noticias hasta que la liga tenga su año nuevo, previsto para el próximo miércoles 15 de marzo. Aunque, en esta ocasión, no tiene que ver con su mariscal el titular.

Los Ravens necesitaban un nuevo entrenador de apoyadores exteriores en la franquicia, y encontraron a su hombre ideal para el puesto: jugó en la NFL, pero se hizo conocido en las redes sociales enseñando técnicas para el pass rush.

Chuck Clark, nuevo entrenador de Baltimore Ravens

Baltimore Ravens hizo oficial la contratación de Chuck Smith como su entrenador de apoyadores exteriores (OLB). Una ex selección de segunda ronda, Smith tuvo un paso de ocho temporadas por la NFL con Atlanta Falcons y Carolina Panthers.

Pero, en los últimos años, ha hecho carrera enseñándole a jóvenes estrellas ascendentes de la liga movimientos para mejorar su pass-rush, y ha hecho una figura propia de si mismo en las redes sociales, con casi 100 mil seguidores entre Twitter e Instagram.