Lamar Jackson fue uno de los tópicos más hablados durante el final de la temporada regular y el inicio de la baja, y su futuro ha dado un siguiente paso a llegar este martes 7 de marzo: Baltimore Ravens lo firmó a un contrato de etiqueta de franquicia.

Pero, a diferencia de lo que suele ocurrir con este tipo de acuerdos, los Ravens le han dado un giro totalmente legal que le permitirá a su mariscal, de todos modos y tal como quiso siempre, testear el mercado de la Agencia Libre por la siguiente semana.

Baltimore agregó el apartado de "no exclusivo" a su etiqueta, la sexta vez en la historia que se le da esto a un mariscal de campo en la historia de este tipo de acuerdos, y la primera desde 2016 (Kirk Cousins). ¿Qué significa?

El nuevo contrato de Lamar Jackson

La etiqueta de franquicia no exclusiva le permite a Lamar Jackson escuchar ofertas de otros equipos durante toda la semana, y en caso de que superen el monto de US$32.65 millones, los Ravens podrán igualarla.

Si Baltimore no desea hacer eso, el equipo que ofrezca más dinero deberá enviar dos selecciones de primera ronda hacia Maryland. Si nadie oferta por Lamar, el QB jugará bajo la etiqueta de franquicia con un contrato del valor antes mencionado, totalmente garantizado.