Lamar Jacksonse ha convertido en un personaje que ha generado múltiples comentarios en las últimas semanas debido a su petición por salir deBaltimore Ravens, pues dejó saber que desea marcharse de la organización de cara a la temporada 2023 de la NFL.

El talentoso quarterback afirma que su "intención es ayudar a un equipo". Sin embargo, parece que esa organización no es la de Maryland, por ello, quiere cambiar de aires para seguir mostrando su talento, además de asegurar un contrato lucrativo de cara al futuro.

Justamente, puede que ese equipo sea San Francisco 49ers, dado que recientes reportes indican que la tropa de la Bahía ha colocado la mirada en Lamar para que sea el próximo mariscal de campo, y sustituto de lujo de Jimmy Garoppolo.

El futuro de Lamar Jackson

“Todo el mundo conoce el conjunto de habilidades de Lamar. Lamar es un semental. Estoy seguro de que lo resolverán allí. Pero Lamar es un gran jugador”, aseguró Kyle Shanahan, entrenador en jefe de San Francisco 49ers.

Lamar Jackson (Foto: Greg Fiume/Getty Images)

Lamar Jackson (Foto: Greg Fiume/Getty Images)

Claramente, Jackson es talentoso, pero de allí a llegar a los 49ers luce complicado, dado que actualmente el equipo tiene hasta tres quarterbacks prometedores, entre ellos Trey Lance (además de Brock Purdy y  Sam Darnold).