La novela entre Lamar Jackson y Baltimore Ravens continúa de cara a la temporada 2023 de la National Football League (NFL)pues todavía no alcanzan un acuerdo para continuar juntos, o por el contrario, emprender caminos separados sobre los emparrillados.

El talentoso mariscal de campo lo ha dejado claro: "He solicitado intercambio... Mi intención es ayudar a un equipo", escribió Jackson por medio de su cuenta oficial en Twitter hace días, para revelar al público la situación que vive en la institución de Maryland.

Sin embargo, las negociaciones entre ambas partes han existido, y antes de pedir intercambio, conversaron acerca de una posible extensión de contrato, la cual no se habría concretado por culpa de Deshaun Watson, sí, por culpa de él.

Deshaun Watson: ¿El culpable?

De acuerdo con información proporcionada por Jeremy Fowler y Dan Graziano, ambos de ESPN, la razón del desacuerdo entre Lamar Jackson y Baltimore Ravens es Deshaun Watson, debido al alto contrato que pactó con Cleveland Browns.

Las fuentes recientemente mencionadas aseguran que Lamar Jackson quiere obtener un vínculo con mayor dinero asegurado que el concretado por Watson, es decir, $230 millones de dólares.

Deshaun Watson y Lamar Jackson (Foto: Todd Olszewski | Getty Images)

Deshaun Watson y Lamar Jackson (Foto: Todd Olszewski | Getty Images)

“Pero el problema hasta ahora en las conversaciones contractuales, me dijeron, es que Jackson insiste en obtener más dinero totalmente garantizado que los $230 millones que Deshaun Watson obtuvo en su acuerdo con los Browns", aseveraron.