Pensando en la temporada 2023 de National Football League (NFL), en San Francisco 49ers cuentan con tres mariscales de campo, como son el lesionado Brock Purdy, el recién llegado Sam Darnold y el recuperado Trey Lance.

El jugador de 22 años apenas pudo disputar dos encuentros la pasada campaña, producto de la fractura de peroné y rotura de ligamentos del tobillo derecho que sufrió en la Semana 2 ante Seattle Seahawks.

Pensando en la temporada 2023, con Purdy recuperándose de su grave molestia, en los 49ers confían en Trey Lance para ser el quarterback titular; sin embargo, varios equipos de NFL están dispuestos a firmarlo, pese a que sólo tiene ocho partidos como profesional.

 

49ers y opción de intercambio por Trey Lance
 

Según reveló Ian Rapoport, de NFL Network, han sido múltiples las franquicias que se han contactado con los ejecutivos de San Francisco para "ver la opción de realizar un intercambio por Lance", pues advierten que perderá la titularidad en cuanto se recupere el otrora Sr. Irrelevante.

Pese a este interés masivo, desde 49ers son enfáticos en señalar que no están disponibles para negociar por Lance, pues "quieren asegurarse de que la rehabilitación de Brock Purdy continúe tan bien como lo ha estado haciendo", por lo que será su quarterback titular pase lo que pase en NFL 2023.

Twitter: @RapSheet

Twitter: @RapSheet