Tal era la estructura sólida que tenía San Francisco 49ers que sin sus tres quarterbacks titulares entregó hasta la última gota de sudor para poder estar en el Super Bowl 2023. La peor noticia no fue perder en la final de la Conferencia Nacional vs. Philadelphia Eagles, ya se confirmó la gravedad de la lesión del quarterback que Tom Brady apoyó en público 

El primero en caer fue Trey Lance con una fractura en el peroné derecho que tuvo comprometidos los ligamentos. Tuvo que ser operado dos veces y se perdió toda la temporada tras el juego de la Semana 2 contra Seattle Seahawks. El siguiente que caería en la lista de lesionados sería Jimmy Garoppolo. 

Luego de renovar por una temporada más antes de convertirse en agente libre, Garoppolo iba encaminado a liderar una buena presentación de San Francisco 49ers en los NFL Playoffs 2023, pero en la Semana 13 sufrió una fractura en el tobillo izquierdo y no pudo regresar en Postemporada. El siguiente quarterback lesionado sería aquel que Tom Brady apoyó en público.  

En la previa a los juegos de las finales de Conferencia en los NFL Playoffs 2023, Brady decidió hacer público su apoyo a Brock Purdy con un comentario en una publicación en Instagram que indicaba que el quarteback titular de los 49ers había sido el último pick del Draft 2022. “¡Demuéstrales que están equivocadas o demuestra que tienen razón!”, comentó TB12 sobre Purdy.

 

 

 

Se confirmó la lesión del QB que Tom Brady apoyó en público

Según informó Adam Schefter, de ESPN, Brock Purdy sufrió un desgarro del ligamento colateral cubital del brazo derecho. Aquel mariscal de campo que Tom Brady apoyó en público tendría una incapacidad de seis meses, aunque el quarterback está buscando un segundo concepto médico. La recomendación de San Francisco 49ers es que se opere.