En Bolavip pensamos los 5 motivos por los cuales Tevez podría elegir quedarse en Boca y en el fútbol argentino. Igual, ¿la decisión ya está tomada?
+ El amor del hincha de Boca:
El principal motivo. El fanático de Boca lo ama y su corazón recibe ese cariño. Él no les quiere fallar y ellos sueñan con verlo, por siempre, en la Bombonera. Mañana, el estadio se viene abajo con un sólo grito: “Carlitos no se va”.
+ Sus amigos y la familia:
Volvió al país porque extrañaba a sus amigos y a su familia. Se siente cómodo en el barrio y sus hijos están en casa. ¿China? ¿Se va a llevar a los amigos? ¿La familia? Un cambio de cultura enorme. Ojo, como Argentina es su lugar en el mundo se podría retirar para no sentir más la presión del fútbol, pero estar cerca de Fuerte Apache.
+ China:
Lo podemos relacionar con el ítem anterior. Si estuvo 10 años en Europa y no aprendió inglés ni italiano, ¿se imaginan a Carlitos hablando chino? Es partir a otro mundo, todo es diferente en relación a Buenos Aires. Le va a costar, va a extrañar, él lo sabe…
+ El dinero:
¿Pero no le ofrecen 40 millones? Sí, es verdad, pero Tevez no tiene que ir a buscar la famosa “salvación económica”. Por su vuelta a Boca, dejó en claro que el dinero no hace la felicidad. Es una oferta, para nosotros, gente normal, IMPOSIBLE de rechazar, pero él jugó en el City, United y Juventus. Va a poder comprarse el pan si dice que no…
+ Boca, SU Boca:
Cuando era el mejor jugador de Italia, cuando lo querían TODOS, decidió volver a Boca. Rechazó millones porque su corazón quería latir junto a la Bombonera. Volvió para retirarse, para seguir agrandando las vitrinas del Xeneize. El primer amor nunca se olvida, Apache…
5 motivos que creemos en Bolavip que pueden ser los que están pasando por la cabeza de Tevez y lo hacen dudar. Su presencia en el fútbol argentino agranda un deporte en un país que está asesinado por decisiones de escritorio. Sos una luz en el camino, Carlitos…