arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Albert Pujols, bateador de los Angels (Getty Images)

América MLB

El jonrón que llevó a Albert Pujols a la historia de las Grandes Ligas

Con el cuadrangular número 661 en su carrera, Pujols superó a Willie Mays en la lista de los peloteros con mayor cantidad de jonrones.

Bolavip

Albert Pujols, bateador de los Angels (Getty Images)

Albert Pujols, bateador de los Angels (Getty Images)

La cita con la historia para Albert Pujols estaba destinada para el juego de este viernes entre Los Angeles Angels y Texas Rangers. Y no con uno, sino con dos cuadrangulares el pelotero dominicano superó a Willie Mays en el quinto puesto de los jugadores con más jonrones en la historia de la MLB.

El poder del bate de Pujols se vio al conectar una recta con una cuenta de una bola y dos strikes. El batazo salió con tal velocidad y potencia que terminó siendo el jonrón número 661 en la carrera de Albert para superar los 660 cuadrangulares de Mays y ponerse en solitario como el quinto pelotero con más jonrones en la historia de las Grandes Ligas.

La histórica noche de Pujols no terminaría ahí y más motivado que nunca llegó a la caja de bateo en el séptimo inning para decirle que no a un pitcheo del lanzador Demarcus Evans. Fue el segundo jonrón de Albert en el juego y el 662 de su carrera.

En la lista histórica de los peloteros con la mayor cantidad de cuadrangulares el top 5 lo integran: Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714), Alex Rodríguez (696) y Albert Pujols (662). Las 20 temporadas del bateador dominicano han dejado un legado imborrable en la MLB.

 

A sus 40 años, Albert Pujols ya superó los 3.000 hits, es el único pelotero en tener 650 jonrones y 650 dobles, ocupa el quinto puesto con la mayor cantidad de dobles y es el segundo jugador de todos los tiempos con mayor cantidad de carreras impulsadas. ¡Historia pura!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail