Como de costumbre, el ídolo de River disparó contra el eterno rival y aseguró que el Xeneize dará la vuelta olímpica ya que es beneficiado por los árbitros.

Norberto Alonso es uno de esos personajes del fútbol que no tienen pelos en la lengua. En esta ocasión, el exjugador de River Plate analizó el presente de Boca Juniors y manifestó su malestar por la ayuda arbitral que recibe el equipo dirigido técnicamente por Guillermo Barros Schelotto.

Precisamente, el ídolo del Millonario recordó la última jornada del Torneo Argentino, donde el Xeneize venció a Banfield por 2-0. Claro, en la jugada previa al primer gol del encuentro (marcado por Darío Benedetto), Darío Cvitanich convirtió un golazo de cabeza, pero fue mal anulado por el juez de línea.

Se notó abiertamente contra Banfield cómo están ayudando a Boca

¿Cuál fue la opinión de Alonso acerca de este error arbitral?: "River está lejos y Boca se encuentra muy cerca de ser campeón. El otro día le anularon un gol a Cvitanich totalmente válido. El partido se ponía 0-1 y no sé qué hubiera pasado. Se notó abiertamente contra Banfield cómo lo están ayudando. Para mí va a salir campeón por la ayuda que le están dando", aseguró el Beto. Muy picante.