El arquero de Independiente del Valle confesó que uno de sus defensas le avisó que estaba prácticamente adentro.
La gran polémica después del partido de ida entre Independiente del Valle y Boca Juniors es esta jugada donde al parecer, Daniel Librado Azcona entró con balón incluido a la zona de gol. El promio arquero ha confesado el susto que pasó, sin embargo de que no dice que la pelota entró.
“La verdad que en esa jugada no me di cuenta que estaba muy metido en el arco, de ahí me dice Fernando León que me metí hasta el fondo y no lo creía, por eso le pregunté a un camarógrafo si había entrado el balón” -confesó el arquero Azcona-.
“En ningún momento se me pasó por la cabeza que estaba dentro del arco. La verdad, la verdad, el línea me dijo que tenía que entrar el balón completo y que por eso no corrió a la mitad de la cancha” -agregó el buen arquero de Independiente, que de repente tiene sus errores algo extraños-.
Finalmente, Azcona comentó que ve a Independiente con oportunidad de dejar una huella muy importante en la historia: “No es imposible, está en nosotros aprovechar los noventa minutos para hacer historia” -finalizó el guardameta-.