El delantero colombiano del Milan entra en los planes de Carlo Ancelotti para su Bayern, al que conducirá a partir de la próxima temporada.
En caso de que Robert Lewandowski vuelva a cambiar de opinión y decida dejar al equipo; o para el caso en que el polaco se quede, como un refuerzo de jerarquía en ofensiva, Carlo Ancelotti cree que Carlos Bacca es un refuerzo que se adaptaría perfectamente al estilo que quiere imprimirle al equipo que todavía comanda Pep Guardiola.
Según Tuttosport, el entrenador italiano está encantado con la capacidad goleadora del colombiano, que se las ingenió ya para marcar 15 tantos en la temporada con un Milan muy irregular.
Ancelotti ya había querido fichar a Bacca en su último año al frente del Real Madrid, y estuvo muy cerca, pero con su partida y el arribo de Benítez las prioridades de la Casa Blanca en el mercado cambiaron drásticamente.
Las buenas actuaciones del colombiano en un Milan que no levanta cabeza lo han transformado en el jugador más valioso del equipo, razón por la que no querrán desprenderse de él tan fácilmente.
+La rabona de Carlitos
+Lewandowski: “Me veo renovando con el Bayern”