BRILLAN. Los canteranos de Pachuca dieron que hablar en la Eredivisie.

MÁS DE América

América CHAMPIONS LEAGUE

¿Barcelona preocupado por el PSV de los mexicanos?

En la previa al duelo del martes, el club culé publicó un artículo en el que analizó el rendimiento del equipo de Lozano y Gutierrez en Holanda.

Por: Matias Fernandez

BRILLAN. Los canteranos de Pachuca dieron que hablar en la Eredivisie.

BRILLAN. Los canteranos de Pachuca dieron que hablar en la Eredivisie.

El Grupo 2 de la Champions League será impresionante entre Barcelona, PSV Eindhoven, Tottenham e Inter. En la previa a la primera jornada justamente de esa zona, el equipo holandés de los mexicanos ganó 7-0 como visitante en la Liga de Holanda y los culés, sus primeros rivales en el torneo continental, comienzan a preocuparse...

Es que, apenas consumada la voltereta del conjunto catalán a Real Sociedad 1-2 en el País Vasco, desde las redes sociales blaugranas ya empezaron a pensar en el duelo de los martes en el Camp Nou ante el gigante holandés en el que se destacan Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

No solamente resaltaron que PSV será el próximo rival, sino que publicaron incluso un artículo entero en el que analizaron la actuación y el rendimiento del elenco en el que anotaron el Chucky -por duplicado- y el Guti.

Los dirigidos por Ernesto Valverde cuidaron incluso a algunos de sus elementos en San Sebastián, puesto que Sergio Busquets, Arturo Vidal y Philippe Coutinho no fueron titulares en el triunfo que los dejó como únicos líderes en La Liga BBVA.

Gran estreno del Guti en Holanda:

Temas:




Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail