Mientras Ricardo La Volpe se acerca al banco del Toluca, muchos salieron a criticar la posible elección de la dirigencia por estar buscando a una persona que, según dicen, ha quedado "vieja" en el mundo del fútbol.

Álvaro Morales, el conductor de Calla y Escucha, comentó que esa era la opinión de su compañero Dionisio Estrada, y también se tomó la molestia de preguntarle a un referente y exdirigido del 'Bigotón', como Jared Borgetti, cuál era su opinión.

Allí, el exdelantero de la Selección Mexicana comentó que no ve que el timonel haya quedado desactualizado y para eso lo comparó con uno los más reconocidos entrenadores del mundo: "¿Cómo juega el City y cómo le gusta jugar a los equipos de La Volpe? (...) juegan muy parecidos y entonces Guardiola está muy referenciado por La Volpe, ¿si Guardiola no es anticuado, porque es anticuado La Volpe?".

De todas maneras, también indicó cuál, según su mirada, el mayor error que ha tenido el argentino en su carrera como DT: "La forma de ser, de dirigirse, de llevar el grupo, de la manera en como le pueda sacar el mayor provecho a cada uno de los jugadores, ahi siento que Guardiola es mucho más inteligente que La Volpe, ese ha sido el gran problema de La Volpe, de no saber tener una buena relación con el jugador".

Mientras tanto, los Diablos Rojos siguen a la espera de que se defina el sucesor de Cristante y esperan con ansías poder salir del pozo en que están metidos.