Conmeboltomó la decisión de sacar de Argentina la definición de la Copa Libertadores, eso si la Unidad Disciplinaria de Conmebolno hace lugar al pedido de Boca, que pretende que el partido no se realice y le des den por ganado el título.
En este estado de situación, y reprobando la actitud que han tenido los presidentes RodolfoD’Onofrioy Daniel Angelici, el periodista HernánCastillo pintó un escenario muy oscuro para los Superclásicos que deban disputarse en el futuro.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_43344588”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”335739″} });
“Rompieron el fútbol, lo hicieron mierda. No se puede jugar más en Argentina un Superclásico. El próximo River- Boca van a jugar a ver quién rompe más el micro del otro”, expresó con fastidio.
Para Castillo, lo que está sucediendo con la definición de la Copa Libertadores no hace más que incrementar la bronca entre unos y otros, por eso su reflexión es dura pero no descabellada.“Ahora se están matando en redes sociales y están esperando hacerse mierda unos a otros. Han roto todo”.