Daniel Díaz ya se imagina los clásicos de Libertadores ante River y aseguró que nunca va a cambiar una camiseta con un jugador del eterno rival. Lo vive como hincha.
Faltan muy pocos días para que empiece la revolución de mayo. Un clásico por el torneo local y dos por la Copa Libertadores despiertan sentimientos únicos en todos los amantes de la redonda.
El Cata Díaz, un líder en este equipo del Xeneize, ya palpita el Superclásico y aseguró que nunca le pediría a un jugador del Millonario la camiseta: “Un hincha de Boca es imposible que cambie con un jugador de River. Es mi pensamiento, si soy hincha de Boca no puedo pedir una camiseta de River”.
Por otro lado, pero siempre refiriéndose al eterno rival, recordó la tremenda patada que le metió a Teófilo Gutiérrez cuando la serie de semifinales de la Sudamericana se moría: “Uno cuando ve la sanción dice: “Sí, me arrepentí”. Pero son cosas que pasan y no lo volvería a hacer, porque te perdés tres partidos. Ojalá las mismas sanciones para mí sean para los demás”.
Por último, él también opino sobre el delantero colombiano y Fernando Cavenaghi, dos futbolistas que quieren ser titulares ante Boca: “Son similares. Delanteros que se mueven muy bien, que tienen técnica, que hay que estar bien atento a lo que puedan hacer. Sánchez también llega muy bien. River tiene jugadores importantes. Sabemos que hay que estar concentrados y con intensidad para marcarlos y recuperar la pelota rápido. La concentración es fundamental”.
¿Quién se meterá en cuartos?