Parece que la pesadilla de Chris Sale con los Medias Rojas de Boston llegó a su fin, tras registrar una de sus mejores actuaciones en el monstruo verde del Fenway Park ante los Azulejos de Toronto.

Sale obtuvo su  primera victoria en condición de local en más de un año al derrotar a los canadienses, dejando además a 12 bateadores ponchados en tan solo seis entradas de acción para sellar un 5-0 definitivo.

En este sentido, Sale habló ante la prensa para revelar uno de los principales motivos por los cuales logró volver a ser el mismo de antes, asegurando que habría que darle algo de crédito a alguien más.

"Recibí algunas palabras de sabiduría de Luis (Tiant). Eso nunca está de más", dijo el zurdo, añadiendo que "no podía derramar sus frijoles" y la conversación entre ambos permanecería en secreto.

Tiant, miembro del Salón de la Fama, tiene muchísima experiencia en términos de salir de baches desde la lomita, por lo que sus palabras siempre serán bien recibidas por parte de un lanzador como Sale.

Ahora, los Medias Rojas querrán continuar el ímpetu para tratar de luchar por un puesto en la postemporada, algo que se ve sumamente complicado teniendo en cuenta el panorama del este de la Americana hoy en día.