En un comunicado Coca Cola anunció que dejará de patrocinar al combinado colombiano debido a motivos que afectan directamente a la empresa lo que indicaría que la Federación Colombiana de Fútbol dejará de recibir 12 millones de dólares dirigido a todas las selecciones nacionales de fútbol.

“Ha sido un orgullo ser patrocinadores de las Selecciones Oficiales de Fútbol de Colombia y formentar con esta iniciativa el deporte y el trabajo en equipo, promover estilos de vida activos y saludables e incentivar la generación de liderazgos positivos”, indicó el comunicado dirigido al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Los motivos de la no renovación se deben al nuevo marco regulatorio tributario que genera condiciones de inestabilidad para la marca en el mercado colombiano.

“Nuevamente agradecemos el trabajo realizado durante estos años de patrocinio, y esperamos en un futuro poder volver a ser socios estratégicos y seguir construyendo juntos inigualables experiencias para los colombianos alrededor”, puntualizó.