logotipo del encabezado
america

Con el gol del final

Cuando parecía un empate sin gritos, Romero estampó un zurdazo para que Racing logre el 1-0 ante Argentinos en el Cilindro. El pasado domingo, la Academia había perdido toda chance real de ser bicampeón del fútbol argentino: el gol agónico de San Lorenzo significó derrota y adiós en el torneo local. Pese a que las […]

Cuando parecía un empate sin gritos, Romero estampó un zurdazo para que Racing logre el 1-0 ante Argentinos en el Cilindro.

El pasado domingo, la Academia había perdido toda chance real de ser bicampeón del fútbol argentino: el gol agónico de San Lorenzo significó derrota y adiós en el torneo local. Pese a que las miradas están en la Copa Argentina, los de Diego Cocca querían ganarle a un pálido Argentinos.

Falsas esperanzas generó el electrizante comienzo del encuentro, que de los pies de Gustavo Bou casi abre el marcador en el primer par de minutos. Todo era celeste y blanco, menos la ventaja en el marcador. El cotejo del Cilindro se fue al entretiempo sin gritos.

Sin reacción pese a los ingresos de Acuña y Pavone, Racing no podía ante el Bicho en su cancha. Mismo recurso utilizaba Néstor Girosito, y también sin eficacia. Lo más destacado por parte de la visitaba no tuvo nada de rescatable: Franzoia se fue expulsado por una patada desde atrás a Aued a los 19′ del segundo tiempo.

Carente de ideas y antecedentes, Argentinos igualmente tuvo la victoria en los últimos minutos: Lautaro Rinaldo remató un rebote desde el borde del área pero Sebastián Saja voló para enviarla al córner.

Sin embargo, la clave fueron las últimas jugadas de Óscar Romero: avisó con un cabezazo que desvió Gabbarini al travesaño; concretó con un zurdazo bárbaro para poner el 1-0, que parecía nunca llegar.

Publicidad

Racing, lejos de la punta pero con chances matemáticas, festejó de la mano de sus hinchas una siempre bienvenida victoria sobre el final.

+ El gol de Romero:

[calipso id=”0_46egva5i” site=”bv”]

+Torneo Argentino: Tigre 1-1 San Lorenzo.

+Torneo Argentino: Atlético Rafaela 2-3 Unión de Santa Fe.

Lee también
Ayoví el avión
Otros

Ayoví el avión

No se baja del sueño
Otros

No se baja del sueño

Una Academia de ilusiones
Otros

Una Academia de ilusiones

La noticia sobre James que lamenta Colombia y celebra Cristiano
Fútbol de Colombia

La noticia sobre James que lamenta Colombia y celebra Cristiano

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo