Simeone logró convencer al argentino de que se quedara en el Atlético y su ingreso ya fue crucial para rescatar un punto en la primera jornada.


Ángel Correa estuvo muy cerca de marcharse de Atlético de Madrid en este verano buscando más minutos. El delantero de 22 años tuvo ofertas de equipos como Real Sociedad, Villarreal y hasta Inter de Milán, pero Simeone lo convenció de permanecer en el club.

Simeone cuenta con Correa para desequilibrar los partidos

Es que el argentino es una pieza importante para el Cholo, ya que a pesar de no utilizarlo como titular, cuenta con él como revulsivo para cambiar el rumbo de los partidos con su velocidad y sus goles.

Esto quedó demostrado ya en la primera jornada de la Liga, donde el Atleti perdía 2-0 y con un hombre menos en Girona y Correa, quien reemplazó a Juanfran a los 58', se encargó de devolverle la vida al equipo con un golazo.

El ex San Lorenzo jugó 31 partidos de Liga la temporada pasada, aunque solo en 10 de ellos fue titular. Cifras similares en la Champions, donde fue estelar en 2 de sus 9 apariciones. Sin embargo, Simeone tiene depositada una gran confianza en su compatriota y esta podría llegar a ser la campaña de su explosión definitiva.

Los números de Angelito en Girona: