Costa Rica se reencontró con parte del juego que supo mostrar durante los últimos años en su partido ante Jamaica, que culminó 1-0 gracias al gol de su lateral Keysher Fuller. La Sele superó a su rival en uno de los amistosos de preparación para la Copa de Oro con un gol que demuestra que el trabajo de su entrenador está dando frutos.

La aparición de Mayron George en la delantera fue la gran apuesta de Gustavo Matosas en el comienzo de ciclo al frente de la selección tica y el delantero no defraudó. Pese a no marcar, fue vital para el gol del triunfo con su pivoteo y generó muchas complicaciones en la defensa rival, lo que le permitió a Costa Rica tener el control del balón y ser el dominador del partido.

La diferencia se dio a los 29', luego de una bonita jugada del conjunto entrenado por el uruguayo. La misma comenzó en los pies del lateral izquierdo y, luego de una buena combinación entre Campbell y George, derivó en la apertura del marcador por parte de Fuller que llegó por la banda contraria.

Por su parte, y a pesar del avance constante de los laterales, Keylor Navas no sufrió disparos contra su valla, lo que completó una sólida actuación del equipo.

Ante Jamaica, Gustavo Matosas consiguió su primer triunfo como entrenador de la Sele (había caído ante Estados Unidos y Guatemala en enero), y mostró pasajes de buen fútbol ante una ordenada selección jamaiquina.