Tras la victoria, por 2-0, de Atlético de Madrid ante Barcelona, el mediocampista de Cruz Azul escribió en las redes sociales y aseguró que es fanático del Cholo. ¿Le pedirá una oportunidad para ir al Colchonero?
Sin dudas, fue uno de los duelos del año. Por la clasificación del Atlético ante los catalanes y por el flojo papel que protagonizó el conjunto de Luis Enrique, que se despidió de la Champions League con un Lionel Messi apagado.
Millones de fanáticos del fútbol de todas partes del mundo estuvieron atentas al choque de cuartos de final de vuelta de la máxima competencia de Europa. Uno de ellos fue Marc Crosas, quien se mostró feliz por el triunfo del Colchonero a pesar de que jugó en Barcelona entre 2006 y 2007.
El volante de La Máquina publicó en su cuenta de Twitter y se declaró fanático de Diego Simeone, estratega de esta victoria histórica en el Vicente Calderón. “Fútbol: deporte de errores. De unos y otros. Árbitros incluidos. Y eso es lo que lo hace más bonito. ¿Lo demás? ¡Fanatismo! Muy fan de Simeone”, escribió.
Crosas sólo pudo jugar un partido (ante los Cafetaleros de Tapachula, por la Copa MX) desde que se recuperó de la lesión que lo tenía a maltraer. Lo que muchos se preguntan es, ¿está buscando una oportunidad con el conjunto del Cholo o simplemente es un comentario apreciando el fútbol que plantea el técnico argentino?
+ VIDEO: Diez curiosidades de Marc Crosas
+ Las siestas de Messi duermen a todo Barcelona