Todavía no habían pasado los primeros 12 minutos. Dwight Powell tomó el balón en los 45° dispuesto a penetrar la pierna adelantada de Montrezl Harrell, en una típica jugada ofensiva. El pan de cada día terminó ocasionándole una de las peores lesiones que puede sufrir cualquier deportista.

Powell sufrió la rotura del tendón de Aquiles derecho y le dijo adiós a la temporada, cuándo recién la misma está por ingresar a la zona caliente. Dallas Mavericks, con un impresionante Luka Doncic, es un claro candidato a ingresar a los playoffs. Pero necesitan, ahora más que nunca, reforzar la plantilla si quieren aspirar al anillo.

Brian Windhorst informó que Dallas podría ser muy agresivo en un intercambio antes de la fecha límite de febrero. "Tienen activos. Tienen una excepción comercial y tienen a Courtney Lee, cuyo contrato puede ser cambiado, así que ten cuidado con ellos. Necesitan un chico de tamaño que pueda anotar 15 puntos por juego", contó el periodista de Espn.

Y si de hombres grandes se trata, Drummond parece ser uno de los más grandes candidatos porque Detroit ya se demostró abierto a hacer modificaciones en su roster. No obstante, el más codiciado por estos días es justamente Montrezl Harrell, que anoche vio de cerca la lesión de su atacante.

El pívot de los Clippers está en el mejor año de su carrera promediando 19,1 puntos, 7,2 rebotes y 1,8 asistencias por partido. El jugador de 25 años se encuentra en el último año del contrato de dos temporadas por 12 millones. Pero ojo, no será sencillo ya que la franquicia angelina va a pedir mucho a cambio de uno de sus pilares. El panorama es complicado para Luka y compañía.