Quince futbolistas venezolanos renunciaron a su selección por medio de un comunicado en el que aluden a problemas con directivos de la Federación e incluso con el cuerpo técnico.
El seleccionado vinotinto tendrá graves inconvenientes para afrontar las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia en caso de no solucionarse cuanto antes la disputa que sus principales jugadores mantienen con directivos y cuerpo técnico.
Mientras la FVF sea comandada por los actuales directivos, el sueño de ir al Mundial se verá comprometido
Renunciar para exigir una renuncia fue la estrategia que los futbolistas, encabezados por el capitán Tomás Rincón, hicieron pública por medio de un comunicado público.
En dicho manifiesto, los firmantes rechazan las últimas declaraciones del presidente de la FVF, Laureano González, quien los acusó de conspirar para que el entrenador Noel Sanvicente fuese destituido.
“Dichas declaraciones son totalmente falsas y violatorias de nuestro honor y reputación”, afirmaron los futbolistas de la Vinotinto. La carta está firmada por Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Roberto Rosales, César González, Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Grenddy Perozo, Josef Martínez, Juan Falcón, Nicolás Fedor, Gabriel Cichero, Ronald Vargas, Alejandro Guerra y Christian Santos. Estos jugadores se unen a la renuncia del defensor Fernando Amorebieta, que el pasado martes anunció su retiro, también en una carta pública, bajo los mismos argumentos. En la carta el grupo expresa su decisión de no continuar en un “ambiente ya dañado por nuestros dirigentes”.
+Derrota ante Bolivia