La lesión de Miguel Andújar parecía una crisis enorme para los New York Yankees, pero abrió la puerta de par en par para el surgimiento de un sorprendente Gio Urshela que se apoderó de la esquina caliente.

Es por eso que, si bien Andújar es un joven de élite y ya lo demostró durante su campaña de novato, desde el Bronx no verían con malos ojos traspasarlo siempre y cuando la oferta sea razonable.

En este sentido, desde el medio neoyorquino SNY especularon acerca de los posibles escenarios de cambio en que los Yankees aceptarían a dejar ir al oriundo de San Cristóbal, señalando una operación potencial con los Detroit Tigers.

En este escenario, los Tigers dejarían ir a su prospecto estrella Matt Manning hacia el Bronx, un lanzador llamado a tener un futuro prometedor en Las Mayores y que podría debutar la próxima temporada.

Manning podría ser una solución provisional para unos Yankees urgidos de reforzar su picheo abridor, mientras que Andújar les entregaría una pieza ofensiva fundamental para reconstruir después de una pésima temporada.