Fideo Di María afirmó que Messi no quiere irse de Barcelona, pero que no tendría ningún problema con Mourinho si decide partir a Chelsea, uno de los equipos que siempre lo buscó.
Se calmaron las aguas en Barcelona. Después de un polémico mercado de pases donde se habló muchísimo de la salida de Lionel Messi, el delantero está recuperando su identidad y es una de las figuras del equipo de Luis Enrique.
Es muy difícil que salga de un club donde dio todo, donde creció.
Ángel Di María, quien lo conoce muy bien de la Selección Argentina, afirmó que el crack no está pensando en abandonar la institución blaugrana, pero que no tendría problemas en juntarse con José Mourinho en el Chelsea: “No creo que Leo se quiera ir del Barcelona principalmente. Es muy difícil que salga de un club donde dio todo, donde creció. Pero en cuanto a la pregunta, no creo que tuviese ningún problema con Mourinho”.
Además, le preguntaron quién le parecía mejor, si Messi o Cristiano Ronaldo y el hombre que compartió equipo con los dos no dudó: “Siempre dije lo mismo. Son dos jugadores completamente diferentes. A Leo se lo ve en cada partido: el arranque corto, el pasar a uno, dos o tres jugadores como si nada en una baldosa. Cristiano es la potencia, los tiros de afuera… son diferentes”.
“Si yo fuese de la FIFA tendría que poner dos balones de oro, uno para que disputen ellos dos y otro para los demás”, finalizó.