arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Video: Twitter

América Offside

El Duki que queremos todos: paró un show para pedir que dejen de tirar botellas

El cantante se enojó con uno de los integrantes del público que arrojó cerveza sobre uno de los trabajadores del espectáculo que brindó en Concordia. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Video: Twitter

Video: Twitter

Ayer fue un viernes más que movido para Duki, el principal referente del trap en América Latina.

El querido Mauro escribió una serie de mensajes por la tarde que llevaron a pensar que el artista está pensando en abandonar pronto la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Supremo

Una publicación compartida de @ dukissj el

Por si fuera poco, también se descargó contra Coqeéin Montana, trapero de la vieja escuela que se filmó "agrediendo" a Yao Cabrera, uno de los principales haters de la movida.

En medio de este contexto, el cantante brindó un show en Concordia, Entre Ríos, donde tuvo poca paciencia a la hora de luchar contra alguien que intentaba perturbar su paz.

Al notar que integrantes del público revoleaban botellas hacia el escenario y sus adyacencias, Duko paró el espectáculo y le habló a los asistentes.

"Cortenla, tiran otra cerveza y me bajo. Cierren el o..., le acaban de pegar una cerveza en la cabeza a alguien que trabaja acá. ¿Qué están festejando? No están entiendo el flash. ¿Qué les pasa en la cabeza? Esto es una fiesta, nos venimos a divertir. Yo la hago corta: una vez más y me bajo". ¡Ese es el Duki que queremos! 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail