El estadio donde Argentina recibirá a Bolivia el próximo martes por una nueva fecha de las Eliminatorias evidencia avances en el césped tras el pésimo estado que se vio hace unos días.
Siguen los trabajos sobre el campo de juego del estadio Mario Kempes. Este jueves, el tiempo siguió acompañando y con algo de sol para la mañana, los responsables de la Agencia Córdoba Deportes volvieron a mostrar los avances sobre el césped.
Como sigue la prohibición para el ingreso de fotógrafos y camarógrafos, fue la propia Agencia la que envió material para mostrar a los medios (y a los hinchas) la situación actual del piso del campo.
Argentina recibirá a Bolivia el martes a las 20:30
Los trabajos tienen como objetivo poner en condiciones al piso del estadio para el martes 29, cuando las selecciones de Argentina y de Bolivia se enfrente por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
“Va a estar 8 ó 9 puntos”, prometieron Luis Segura y Claudio Tapia, dos representantes de la Casa Madre que más encima estuvieron de la organización del encuentro válido por la sexta fecha de las Eliminatorias.