GRAN DUPLA. Los dos se complementan muy bien. (Foto Getty)

¿El Mono a River? Simeone le abre la puerta

Por: Redacción Bolavip

GRAN DUPLA. Los dos se complementan muy bien. (Foto Getty)

GRAN DUPLA. Los dos se complementan muy bien. (Foto Getty)

Simeone aseguró que no le pondrá trabas al Mono Burgos si desea aceptar la oferta de River para convertirse en el nuevo entrenador del club. Podría ser su primera experiencia.

Como Marcelo Gallardo no continuará en River después de este año, en el Millonario ya están pensando en su reemplazante y un nombre que seduce mucho es el del Mono Burgos, ayudante de campo de Diego Simeone.

Justamente, el Cholo se refirió al presente de su amigo: "El Mono está feliz. Está muy bien, está trabajando espectacularmente con nosotros en el Atlético. Paso más tiempo con él que con mi familia".

¿Y qué pasa si quiere ir a River? Nada, él estaría encantando: "Aspiro a que todos los técnicos que comparten el lugar que tiene Germán conmigo luego sean entrenadores. Es un placer ver a Nelson Vivas dirigir a Estudiantes (fue segundo suyo en Argentina). Germán, cuando lo considere oportuno, sabe que no tendrá conmigo ningún problema para irse, al contrario. ¿Sucederme en el Atlético? No sería una decisión mía, sino de Germán y del club".

Con estas declaraciones del entrenador de Atlético Madrid todo queda en manos del exportero. ¿Tendrá ganas de ir a River y reemplazar a Gallardo?

Temas:


Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail