En la previa del duelo de Champions entre Barcelona y Bayer Leverkusen, Luis Enrique elogió a Chicharito por ser un jugador de “mucha calidad y técnica”. ¿Podrá demostrarlo en el Camp Nou?
Aunque sus pergaminos indican que vistió la camiseta de clubes como Manchester United y Real Madrid, combo que muy pocos se han dado el lujo de adquirir, Javier Hernández suele ser un futbolista menospreciado por la crítica, llegando incluso al terreno de la burla.
Chicharito es un personaje especial, de eso no hay dudas, y siempre será capaz de generar sensaciones enfrentadas. En el caso Luis Enrique, entrenador del duro escolló que deberá visitar Leverkusen para seguir liderando su zona en Champions, eligió integrarse al bando de los defensores del mexicano.
“Chicharito es una nueva incorporación en el Leverkusen. Les da más posibilidades en ataque para marcar. Tiene calidad, técnica y un punto de lucha”, explicó el DT culé, quien en más de una ocasión elogió el estilo futbolístico del equipo alemán.
Ante un estadio repleto y en la mismísima Barcelona, casa del último campeón, Javier Hernández tendrá el reto de mostrar que le sobra talento para afrontar compromisos importantes, como aquella vez que, vestido de blanco, hizo delirar a una de las aficiones más exigentes del mundo.
+Empezó derecho en Champions
[calipso id=”numerodeid” site=”bv” autoplay=”true”]
+Chicharito: “No me arrepiento de nada”