En el 2010, cuando Amor Ameal era el presidente, firmó una cláusula para despedirse en la Bombonera, pero… ¿querrá Angelici o tendrá que esperar el ídolo de Boca?
Sin dudas, que se retiró una de las leyendas más importantes de Boca en toda su historia. Juan Román Riquelme, tras seis meses en Argentinos Juniros, dejó la actividad luego de un exitoso paso por el club de la Rivera, donde consiguió once títulos, entre ellos tres Libertadores.
Pero el enganche dijo “adiós” y los hinchas ya quieren en homenajearlo. “Pienso hacer un partido de despedida. Veremos cuánto lleva el trabajo de preparación“, manifestó el 10 luego de anunciar su retiro.
Y Riquelme fue precavido. En el 2010, cuando el presidente de Boca era Amor Ameal, firmó un contrato en el que acordó que el jugador se haría del 100% de la recaudación del partido y el 100% de lo que ingrese por derechos de televisación.
¿Angelici estará dispuesto a realizarla? El presidente de Boca fue el mismo que siendo tesorero llegó a renunciar a su cargo en desacuerdo a la oferta de renovación que le hicieron a Riquelme y es el que, ya como mandatario, no logró la continuidad de Román “en el patio de su casa”.
+ Riquelme ahora apunta a la presidencia
+ Riquelme y los conceptos que le dejó al fútbol
+ Se acabó el Romance