En Inglaterra, Olympiakos Piraeus venció por 3-2 a Arsenal y lo dejó al borde del abismo en la fase de grupos de la Champions League. Ospina, arquero del conjunto local, fue el gran responsable de la derrota de su equipo.
De mal en peor. En la primera jornada del certamen más emblemático del Viejo Continente, Arsenal cayó ante Dinamo Zagreb, en condición de visitante, y comenzó con el pie izquierdo la clasificación a los octavos de final.
Arsenal sumó su segunda derrota consecutiva en la Champions League
En el marco de la segunda fecha, los de Inglaterra recibieron a Olympiakos en busca del primer triunfo en el Grupo 6 de la Champions League. Sin embargo, los griegos fueron más y vencieron por 3-2 al equipo local, con goles de Felipe Pardo, Alfred Finnbogason y David Ospina, en contra de su propia valla. Sí, el colombiano, gran responsable en la derrota de Arsenal, intentó tomar el balón con la manos, pero falló y terminó convirtiendo un auto-gol.
[calipso id=”0_qpson3fy” site=”bv”]
Por su parte, los tantos de Arsenal los marcaron Theo Walcott y Alexis Sánchez. De esta manera, los dirigidos por Arsène Wagner sumaron se segunda derrota consecutiva en la Champions League y su futuro en la competencia pende de un hilo. Cabe destacar que Olympiakos logró sus primeros tres puntos en el certamen europeo.
+ VIDEO: el gol de Alexis Sánchez:
[calipso id=”0_9trqrxlv” site=”lpm” autoplay=”true”]
+ VIDEO: todos los goles del partido: