Después de su renuncia y su regreso en un par de días, el plantel de Diego Holancambió puertas adentro tras la consagración de la Copa Sudamericana.
Este jueves, enRadioContinental, Walter Ervitiarremetió contra el entrenador, que se encargó de apartarlo del primer equipo del Rojo: “Lo conozco desde hace diez años, me sorprendió y me cayó mal su manejo. Estoy dolido, no soy pibe 22. Tengo 38 y hablo las cosas como un hombre“.
El volante precisó que le dolió la forma en que se trató su salida y las formas en que se manejó Holan: “Antes me decía que jugaba muy bien. Conceptualmente, alguien que te dice una cosa, y después hace otra es un tipo que no es de mi agrado“.
“Lo que me duele es que hace veinte días hablé con Holan y me agradeció el esfuerzo“, recalcó Erviti, quien confesó que se enteró por los dirigentes que no iba a ser estar en los planes.
+ Los mejores goles de Erviti, quien no tuvo minutos en Independiente:
$bp(“Brid_15108335”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”109065″});



