La histórica final de la Copa Libertadores de América 2018 entre River Plate y Boca Juniors generó muchas consecuencias, incluso en jugadores de fútbol que no pertenecían a ninguno de los dos equipos.

Por ejemplo, hay un futbolista surgido de las divisiones inferiores del equipo por entonces dirigido tácticamente por Guillermo Barros Schelotto que perdió 1.000 dólares apostando en favor de la escuadra Xeneize.

Se trata de Cristian "Pochi" Chávez, que debutó en la máxima división de Boca en el año 2005 y que se mantuvo allí hasta 2012, para luego pasar por Lanús, Unión Española de Chile, Arsenal de Sarandí, Asteras Tripolis de Grecia y Jorge Wilstermann de Bolivia, su equipo actual.

"Perdí como mil dólares en apuestas por el clásico contra River de la Copa Libertadores. Pagué asados, fernets, un lechón", reconoció el volante de 32 años de edad, exponiendo su tristeza.

Precisamente, Chávez forma parte del mencionado conjunto boliviano que será el contrincante de Boca Juniors en el debut del equipo de Gustavo Alfaro en la presente edición de la Copa Libertadores.

"Pochi" Chávez enfrentando a River. (Foto: Getty).

"Pochi" Chávez enfrentando a River. (Foto: Getty).