Federico Salazar ha sido otro de los personajes polémicos en esta pandemia. Todos los domingos se hacía tendencia por sus incansables críticas a Vizcarra.

Este periodista también en su momento tuvo tensión con Daniel Urresti. En el caso de Cueva, se manifestó totalmente en contra de la acción del militar y el congresista más votado salió en su defensa.

Como dijimos, generalmente los domingos es muy mencionado. Si bien todas las mañanas sale en televisión, es en estos días, en el diario El Comercio, que baja su opinión con más fuerza.

Lo particular de este jueves con respecto a su nombre, entonces, pasó por otro lado. No fue él que señalaba y apuntaba a funcionarios, sino una ciudadana que lo criticó.

Y es que en pleno vivo, una vecina de la Victoria, mientras era entrevistada por un reportero, se refirió al conductor que estaba en estudios. “Federico habla estupideces”, afirmó.

El video quedó registrado y rápidamente se viralizó. El nombre del periodista se hizo tendencia un jueves no por lo que dijo sino por lo que le dijeron ¡Increíble!