Los Dodgers de Los Ángeles son, hoy por hoy, el equipo a vencer en Las Mayores, pero, a juzgar por su experiencia de pinchar en postemporada, es probable que esta vez no quieran dejar nada al azar.

Es por eso que la franquicia angelina está trabajando horas extras para conseguir un lanzador cerrador de confianza, por lo que habrían fijado como objetivo a Felipe Vázquez de los Piratas de Pittsburgh.

No osbtante, los Bucaneros, a sabiendas del desepero de los Dodgers, así como de la gran cantidad de prospectos con los que cuentan, únicamente aceptarían cambiarlo a esa franquicia a cambio de un paquete de precio muy elevado.

De acuerdo con el reporte de Jon Paul Morosi de MLB.com, Pittsburgh solo aceptaría cambiar a Vázquez a cambio de los cuatro mejores prospectos de los Dodgers, a saber, Gavin Lux, Will  Smith, Dustin May y Kleibert Ruiz.

Aparentemente, desde el seno de la organización estarían dispuestos a halar el gatillo para cerrar este trato y hacerse con el apagafuegos, que ha dejado números impresionantes de 2.16 de efectividad y un WHIP de 1.08 desde 2017.

Sin embargo, dejar riesgos tantos prospectos podría ser algo de lo que terminen por arrepentirse en el futuro, pero para ser campeón del mejor béisbol del mundo, hay que tomar riesgos.