Kaká, sin humildad alguna, aseguró que el ganó el Balón de Oro compitiendo con los dos mejores jugadores del mundo y por eso, mejor jugador que ellos.
Su presente no es el mejor. Si bien Kaká fue uno de los mejores jugadores en la historia de Milán, obteniendo una gran cantidad de títulos, su paso por Real Madrid fue intrascendente y a partir de ahí, su trayectoria decayó.
Actualmente, el brasileño milita en la MLS, defendiendo los colores de Orlando City, pero todavía recuerda los momentos en que brilló en el fútbol europeo.
Kaka obtuvo el Balón de Oro en 2007.
Teniendo en cuenta el gran nivel que demostró en el pasado, el volante aseguró: “Yo gané el Balón de Oro disputándolo con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, lo cual es muy importante para mí, porque tuve a los mejores adversarios, que ahora ganan todo cada año y yo, en mi momento, los vencí”.
Además, habló de su relación con el portugués: “Fue una gran experiencia compartir equipo con Cristiano Ronaldo. Nos llevábamos muy bien tanto dentro como fuera de la cancha y aprendí mucho de él. Es un jugador especial”.
+ ¿Kaká le negó el saludo a Messi?:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_kwi5i72o”});