Empresarios chilenos estuvieron presentes en el duelo entre los Cremas y Alianza Atlético con el objetivo de estudiar y analizar las características de Siucho, Tito y Bravo. La idea principal es potenciarlos para que en el futuro puedan emigrar.
El presente de Universitario de Deportes es prometedor. A falta de seis jornadas para que culmine el Descentralizado, el conjunto dirigido por Roberto Chale se encuentra primero en la tabla de posiciones con 17 unidades, y se ilusiona con la consagración.
No sólo eso, sino que con el surgimiento de grandes juveniles de las Divisiones Inferiores, los Cremas cuentan con una base de futbolistas con mucho futuro y proyección. Por eso, en el duelo de la Reserva ante Alianza Atlético, empresarios chilenos estuvieron presentes para analizar las condiciones de tres jóvenes promesas: Roberto Siucho, Raúl Tito y Sebastián Bravo.
+ Golazo de Siucho ante Sport Loreto:
Precisamente Sebastián Rozental, representante que trabaja para Twenty Two Sports, fue quien viajó hasta Perú para evaluar las características de los juveniles. Dicha empresa está a cargo de Fernando Felicevich, el agente más importante del mundo, según la revista Forbes, y es quien maneja a Arturo Vidal y Alexis Sánchez, entre otros.
El objetivo de estos empresarios no es llevarse a Siucho, Tito y Bravo, sino potenciarlos para que en el futuro logren tener una oportunidad en el Viejo Continente. Obviamente, esto podría beneficiar a Universitario, teniendo en cuenta la revalorización de estos jugadores en el mercado internacional.




