Blas Giunta, ex jugador de Boca y actual técnico de Deportivo Morón, fue claro con su mensaje. “Lo voy a llamar, todavía puede jugar. Si hubiera estado en un equipo de Primera, ya me lo hubiese llevado conmigo”, afirmó.
Tras quedar eliminado en los cuartos de final ante Tristan Suárez, Deportivo Morón volvió a los entrenamientos con el objetivo de conseguir el tan ansiado ascenso a la B Nacional. El “Gallito” quedó a pasitos de lograrlo en la temporada 2014, cuando perdió por penales ante el elenco de Ricardo Caruso Lombardi.
Luego de las merecidas vacaciones, el plantel arrancó la pretemporada y, cerca de finalizarla, el técnico se ilusionó con un refuerzo de lujo. Blas Giunta, ex jugador de Boca, no escatimó elogios para Juan Román Riquelme, que hace unos días anunció su retiro de la actividad.
Lejos de aceptar la decisión, el DT fue claro: “Lo voy a llamar a Román para convencerlo. Creo que todavía está para jugar. De estos jugadores no hay más”.
“Yo, si estuviese en algún equipo de Primera, ya me lo hubiera llevado conmigo“. agregó el entrenador, de buen paso por Almirante Brown y fugaz etapa en Quilmes. ¿Lo convencerá a Román?